Publicidad

Kenzo para hombres

Kenzo para hombres
Sin comentarios

Hace poco era Vicky quien nos contaba cómo era Flower by Kenzo Summer Fragance, y hoy os presento esta fragancia masculina especialmente indicada para el verano.

El frasco, como en los perfumes de Kenzo femeninos, es realmente llamativo. Dicen sus creadores que querían captar el espíritu de la ciudad japonesa... creo que es algo realmente imposible, pero si es tan intensa como parece, será un aroma perfecto para las terracitas primaverales.

Inspirado por el ambiente eléctrico y colorido de Japón, Tokyo está construido en torno a 4 ejes de colores. Una faceta Amarilla Brillante: esencia de jengibre, de limón y de pomelo. Una faceta Verde Luz: esencia absoluta de mate, de shizo y acorde de té verde. Una faceta Rojo Vibrante: esencia de bayas rosas y acorde naranja amarga. Y una faceta Oscura Profunda: esencia de madera de gaiac, cedro, esencia de clavo y de nuez moscada.

El frasco retoma las lineas de kenzo pour homme. Rascacielos y bambú, urbano y vegetal, lo puro y orgánico salpicados con destellos de luz, líneas de colores que recuerdan las luces de una noche de Tokio. Un juego de colores saturados sobre un fondo denso, un contraste que evoca el ritmo de Tokyo.

La gama está compuesta por: Eau de toilette de 30, 50 y 100 ml. Desodorante en spray de 150 ml; desodorante en stick de 75 ml; gel para la ducha de 100 ml.

En Trendencias | Tokyo by Kenzo Vía | Sawebs Blogs Sitio Oficial | Kenzo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios