Publicidad

Kendall Jenner y el moño alto que causó furor en los American Music Awards 2015. Y no fue la única...

Kendall Jenner y el moño alto que causó furor en los American Music Awards 2015. Y no fue la única...
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Anoche la ciudad de Los Ángeles acaparó todas las iradas y los flashes del momento. ¿La razón? se celebraron los American Music Awards 2015, y eso conlleva una alfombra roja con muchos rostros conocidos. Entre ellos, como no podía ser de otro modo, se dejó ver a la modelo y hermanísima de las Kardashian, Kendall Jenner, con un aspecto renovado. ¿La razón? Flequillo y monño bien alto. Pero no fue la única que optó por este tipo de peinado...

Y es que parece que llevar el pelo recogido de este modo es una tendencia muy a la alza, y así lo vimos anoche. Eso sí, la versión de Kendall es la que más dio que hablar. Quizás por que no nos tiene acostumbradas a un cambio tan radical...

Recogido Amas 2015 1

Kendall Jenner

Kendall Jenner Recogido Amas 2015 2

Con un flequillo largo y tupido, la modelo estaba espectacular. Maquillaje en tonos marrones para la ocasión y labios en color nude hicieron que la modelo fuera de las más alabadas de la noche. ¿Qué os parece?

Ariana Grande

Krl66159

La cantante (y también actriz) ganó un galardón y mostró su versión de moño alto. Y es que Ariana Grande optó por lucir su trenza atada a lo alto de la coronilla como si de una bailarina de ballet se tratara. Su maquillaje fallo de manera épica: base demasiada clara que contrastaba con su moreno cuerpo, pestañas demasiado marcadas y un eyeliner que destacaba su tez pálida (por la base).

Christina Milian

Recogido Amas 2015 2

La actriz y cantante también optó por lucir un moño bien alto, pero en esta ocasión despejó su rostro y no lució flequillo como la mayor de las Jenner. Iluminó su mirada con una sombra de párpados clara y vistió sus labios en color natural.

Jennifer López

Recogido Amas 2015 3

Jennifer López también quiso sumarse a esta tendencia y, al igual que Christina Milian, despejó su rostro sin flequillo y toda la melena hacia atrás. Su maquillaje se basó en tonos rosas pastel para dar un toque romántico al look final.

¿Qué os parece? ¿Con quién os quedáis?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza | Gigi Hadid se corta la melena para los American Music Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir