Publicidad

Kendall Jenner y Cara Delevingne están irreconocibles con el pelo rubio a tazón: el corte más extremo que triunfará en 2020

Kendall Jenner y Cara Delevingne están irreconocibles con el pelo rubio a tazón: el corte más extremo que triunfará en 2020
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mundo de las pelucas da para mucho y nos trae sorpresas nuevas cada día. Solo ellas pueden conseguir que no reconozcamos a una celebrity internacional a primera vista. Eso mismo es lo que nos ha pasado con Kendall Jenner y Cara Delevingne, que han lucido pelo rubio platino y a tazón y casi no nos enteramos de que son ellas.

Puede que ya hayamos visto a Kendall con la melena rubia. Y por supuesto también a Cara Delevingne. Pero es ese corte a tazón plenamente pulido y con las puntas hacia dentro con un formato muy setentero el que ha hecho saltar todas las alarmas. Por supuesto, no es su pelo verdadero. Pero ¿estarán augurando el que será el corte más atrevido de 2020?

 

Esta transformación tan dramática ha sido para el calendario 2020 de la revista Chaos SixtyNine, demostrando que a lanzadas no las gana nadie. El look escogido viene cargado de inspiración disco setentera, con una melena a lo Studio 54 que ya hemos visto a unas pocas, como la cantante canaria Cintia Lund.

 

No sabemos si este corte de pelo tazón que tantas burlas despertó en nuestra infancia logrará imponerse entre las tendencias capilares de este 2020 que está comenzando. Ligeramente más larga por la zona de la nuca y rodeando el rostro con un alisado de punta cerrada, es el más difícil de los estilismos. Pero Kendall y Cara han demostrado que, con mucha actitud, se defiende con éxito.

 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios