Publicidad

Keira Knightley desvela sus básicos de belleza

Keira Knightley desvela sus básicos de belleza
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que estos días las celebrities están que lo tiran y aquí nos vienen todas a desvelar esos secretos de belleza que tanto nos gusta saber a las humildes mortales.

La última en desvelarlos ha sido Keira Knightley, la cual ha abierto su caja de secretos de tocador y sus productos básicos en una entrevista para la revista Elle donde cuenta lo que todas queremos saber. No os lo perdáis.

keira knightley

La belleza de Keira es indudable, eso sí, es una belleza diferente, muy angulosa, de rasgos marcados. Pero, ¿cómo es su rutina de belleza? Porque no sólo vale con una buena percha, también hay que saber cuidarla y mimarla.

Mi rutina de belleza es muy sencilla, la mayoría de todos esos botes, tubos y demás no me sirven de mucho. De hecho, mis únicos indispensables son un frasco de aceite esencial de lavanda para cuando me sale algún granito, la crema de día ultrahidratante de Ren y el bálsamo de labios con papaya de Lucas Papaw, que me acompaña a todas partes, ¡incluso si llevo un bolso minúsculo!
keira_secretos_belleza

Así, tenemos los siguientes productos:

  • Crema de día ultra hidrantante de Ren: Se trata de una crema que viene costando unos 45 €, más o menos, indicada para pieles secas que proporciona un efecto hidratante de larga duración. Su fórmula llega a las capas más profundas de la piel liberando la hidratación necesaria en cada miomento. Además, gracias al ácido hialurónico y a sus ingredientes activos es capaz de aumentar la capacidad de retención de agua, algo que las que tenemos la piel seca sabemos que no es fácil de conseguir. Además la ceramida, los fosfolípidos y el Omega 6 ayuadan estimular la regeneración de la piel, proporcionando suavidad, elasticidad y una sensación de confort.
  • Bálsamo labial Lucas Papaw: Dicen que es el bálsamo de las celebrities y que no hay una que se resista a sus encantos. La verdad, es la primera vez que lo oigo pero ahora me ha picado la curiosidad. Se trata de un bálsamo originario de Australia que no es muy fácil de conseguir, las cosas como son, en la página oficial no hay tienda online por lo que hay que acudir a algunas como ebay u otras como Net-A-Porter.
keira

Y seguimos con más confesiones...

Mi piel no siempre está impecable. Para ello tendría que viajar menos, beber únicamente agua y no exponerla nunca al sol. Pero prefiero pasar por alto estas reglas, aunque luego tenga que emplear algún truco durante las noches de gala, como un buen maquillaje. En cuanto me miro en el espejo y me descubro algo que no me gusta en la frente, recurro a una técnica muy radical y poco 
recomendable: ¡unas tijeras! Me corto el pelo y me dejo flequillo para camuflarlo. Lo he hecho varias veces. Después le pido socorro a un amigo peluquero para que arregle el estropicio. Por desgracia, tarda bastante en crecerme... Por ejemplo, estos mechones que hoy llevo a la altura de la barbilla son el resultado de mi última crisis de acné.

De este párrafo no toméis mucha nota, si tenéis un grano no hace falta que cojáis una tijera y os cortéis el flequillo, que el maquillaje por sí mismo, ya hace maravillas. Eso sí, ello denota que Keira no tiene miedo a los cambios de look y así lo dice...

Con 15 años el pelo me llegaba hasta la mitad de la espalda ¡y me lo corté cuadrado! Lo mismo hice a los 19, cuando pasé de una melena superlarga a un estilo bob muy británico. Sin embargo mi look más logrado fue el que me hizo la peluquera del estudio Odile Gilbert para la anterior campaña de Chanel. Si me he cortado tan a menudo el cabello por encima de los hombros ha sido por motivos prácticos. Soy incapaz de llevar un peinado sofisticado. Lo bueno de apostar por una media melena es que sólo necesitas un cepillado por la mañana para que parezca que estás arreglada. Por ejemplo, para mi boda, el año pasado, lo llevé suelto y con tan sólo una preciosa diadema que me hice yo misma con flores artificiales que encontré en un gran almacén londinense.

Vamos, que es de las que tampoco se preocupa demasiado a la hora de peinarse. Con un simple cepillado es suficiente. Pero es que además, para su vida diaria es bastante despreocupada, cosa que cambia cuando tiene un evento donde su gran apuesta para el cabello (lo cual aplaudo, como podéis imaginar) es un moño bailarina...

Dejo mi peinado en manos de un peluquero y siempre le pido un moño bailarina con efecto desestructurado que no quede muy tirante. Así, aunque se descuelgue unos centímetros, no molesta. Para el make-up ¡estoy mucho más dotada! Nunca he visto a mi madre sin los ojos perfilados. Por este motivo, es una de las cosas que mejor domino desde que era adolescente, cuando abusaba de todo tipo de maquillaje. Como recuerdo de esos años llevo en el bolso un eyeliner. Además, ahora tengo la suerte de poder confiar mis looks ahumados a profesionales de la talla de Christophe Danchaud, Kate Lee o Lisa Eldridge. Para el estreno de Jack Ryan: Operación Sombra, Lisa me convenció para que probara el nuevo lápiz de labios rubí Coco Cambon, de Chanel. No me atrevía a aventurarme yo sola en esta tendencia porque creía que era un acabado que afinaba demasiado mi boca, pero quedé feliz con el resultado de este tono que tira a frambuesa. Además, tenía miedo de aplicármelo mal y encontrarme ante decenas de fotógrafos con los dientes manchados de carmín.

Y qué gran acierto que te atrevieses con los labios rojos porque te quedan estupendos.

keira_secretos_belleza1.jpg

Y entre otros de los productos de belleza que usa Keira Knightley tenemos goleada de la marca Chanel, más que nada porque es imagen de algunos:

  • Un eyeliner: Le Crayon Khôl en tono Ambre
  • Una sombra de ojos: Illusion d’Ombre 
color Illusioire
  • Un perfume: Coco Mademoiselle de Chanel
  • Un colorete: Le Blush Crème de Chanel en el tono Inspiration
keira_secretos_belleza
  • Labial Chanel Rouge Coco Shine Lipstick en tono Mutine

Mal gusto no tiene para elegir, las cosas como son. Eso sí, una vez más nos damos cuenta que detrás del glamour de Hollywood, en su vida diaria las celebrities optan por productos bastante básicos aunque de buena calidad. ¿Qué os han parecido las confesiones de Keira?

Vía | Elle
Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Enamorada del look romántico de Keira Knightley en la premiere de 'Anna Karenina'
En Trendencias Belleza | María Valverde se convierte en la nueva imagen de Herbal Essence y nos cuenta sus secretos capilares

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios