Publicidad

Kate Upton toma el relevo de Katie Holmes como embajadora de Bobbi Brown

Kate Upton toma el relevo de Katie Holmes como embajadora de Bobbi Brown
Sin comentarios

Publicidad

Acaba de saberse que la rubia Kate Upton remplazará a Katie Holmes como embajadora de la firma cosmética Bobbi Brown. La escultural rubia presentada en sociedad por la revista Sports Illustrated acaba de firmar su primer contrato con una marca de belleza.

La modelo americana prestará su imagen para la nueva campaña publicitaria, que se podrá ver a partir del próximo mes de septiembre. Upton, poco a poco, ha sabido zafarse de su imagen de sex symbol para convertirse en la novia de América.

Katie

La marca Bobbi Brown ha sabido hacer de una tez sin defectos su firma, y elabora productos que se han convertido, por méritos propios, en auténticos best seller. Entre ellos caben destacar los blushs, las barras de labios, y los correctores.

¡Qué se lo pregunten sino a la buena de Katie Holmes, que posó para el último visual de la campaña primavera-verano 2014 envuelta en un haz de luz que hacía que pareciese un ángel.

Todavía no ha transcendido quién ha sido el afortunado fotógrafo que ha tenido la suerte de poder inmortalizar a Kate en esta nueva campaña, pero seguro que la marca se habrá sabido rodear de los mejores profesionales.

Más información | Bobbi Brown En Trendencias Belleza | La colección de Bobbi Brown en colaboración con L’Wren Scott es para no perdérsela

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir