Publicidad

Karlie Kloss se convierte en la nueva cara de L’Oréal Paris

Karlie Kloss se convierte en la nueva cara de L’Oréal Paris
Sin comentarios

Publicidad

Los fichajes de L’Oreal Paris no paran: que si celebrities, que si modelos de éxito internacional, cantantes... todo vale para promocionar los productos de la marca. Así, la última en unirse a la familia ha sido, ni más ni menos, que Karlie Kloss a la que ya podemos ver junto a otras dos de las caras de la firma: Liya Kebede y Lara Stone.

Así, Karlie Kloss se une al trío de Prodigy, la nueva coloración de L'Oréal sin amoniaco, con una tecnología nueva de micro-aceites que respeta más si cabe el cabello y, todo ello, con un perfume único, una mezcla de flores de vainilla, magnolia y gardenias, vamos que lejos quedan esos insoportables aromas de los tintes.

Así, gracias a esta nueva coloración nos prometen un color brillante, un pelo sedoso y una buena cobertura de canas. Vamos, lo que todas buscamos en un tinte que, además, al ser tan suave, hace que los cuidados posteriores de nuestro cabello sean mucho más fáciles.

¿Qué os parece el fichaje de Karlie para este producto?

Sitio Oficial | L'Oréal Paris En Trendencias Belleza | ¿Quieres un pelazo como el de Blake Lively? L'Oréal presenta Volume Filler En Trendencias Belleza | L’Oréal Professionnel tiene chica nueva en la oficina, se llama Kristen Dunst y es divina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir