Compartir
Publicidad

Karlie Kloss presta su rostro para Heavenly, la nueva fragancia de Victoria's Secret

Karlie Kloss presta su rostro para Heavenly, la nueva fragancia de Victoria's Secret
0 Comentarios
Publicidad

Heavenly, una de las fragancias más vendidas de la marca Victoria Secret acaba de sufrir un cambio de imagen importante por medio de una magnífica campaña protagonizada por la top model Karlie Kloss.

La modelo ha posado sexy y sugerente, ataviada tan solo con un bikini blanco y portando unas enormes alas de ángel, poniendo caritas y haciendo mohínes frente al objetivo mientras, sobreimpresionado, aparecen las aerodinámicas formas del nuevo frasco, que parecen flotar y girar sobre si mismo entre plumas blancas - que parecen nubes de algodón -, como si se tratase de un carrusel.

Desde que fue premiado por la Fondation Fragrances en el años 2000, Heavenly puede presumir de haber sido uno de los best seller de Victoria's Secret. Por lo visto, durante tres años consecutivos fue el perfume más vendido en Estados Unidos.

Cuando algo funciona bien, lo lógico parecería no modificar la fórmula del éxito. Sin embargo, ya se sabe que para que todo continue igual, a veces, es necesario que algo cambie. En este caso, no la fragancia que es una magnífica sinfonía hecha de acordes de peonía, sándalo, vainilla, pero si el frasco.

La nueva Heavenly se podrá adquirir a partir del 29 de abril en todas las tiendas Victoria's Secret y a través de su página web. Su precio: 52,00 dólares, lo que al cambio vendría a ser, más o menos, unos 38,00 euros.

Más información | Victoria's Secret En Trendencias Belleza | Con motivo del nuevo Fantasy Bra, Victoria's Secret lanza un perfume de lo más especial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio