Publicidad

Karlie Kloss fotografiada por Sølve Sundsbø para la nueva campaña Chanel del perfume Coco Noir

Karlie Kloss fotografiada por Sølve Sundsbø para la nueva campaña Chanel del perfume Coco Noir
Sin comentarios

Publicidad

La top model Karlie Kloss acaba de posar, por primera vez, para una campaña publicitaria de Chanel firmada por el fotógrafo de moda Sølve Sundsbø. Karlie ha prestado su rostro para promocionar la nueva fragancia "Coco Noir" por medio de una imagen de lo más seductora, en la que, sobre un fondo negro, se puede adivinar más que ver la silueta de la cara de Karlie yuxtapuesta con la botella de perfume.

De esta forma, Karlie Kloss ha demostrado poder hacer gala de una amplia gama de registros, pues la famosa modelo de Victoria Secret también apareció recientemente en una sesión de fotos de Nike, así como en un fashion film dirigido por Tamara Mellon.

silueta.png

El perfume Coco Noir de Chanel es absolutamente singular. Su carácter intenso y su enigmática elegancia son como la promesa de algo inesperado. Del negro profundo y denso surge una maravilla olfativa, un perfume oriental con una presencia fascinante, e increíblemente seductora (como Karlie), que se acaba imponiéndolo, transformándolo todo.

Es como si del negro naciese la luz, ¿no os parece?

Más información | Chanel

En Trendencias Belleza | Visita a la Academia Chanel, para conocer de primera mano su colección de maquillaje para el próximo otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios