Jungle Red, nuevo set de Nars, en edición limitada

Jungle Red, nuevo set de Nars, en edición limitada
Sin comentarios

Rojo, rojo y más rojo... Si hace unos días veíamos la nueva barra de labios de Sisley en ese tono que nunca pasa de moda, hoy es Nars quien nos da la sorpresa con este lanzamiento de laca de uñas, barra de labios y lápiz, todo ello en cajita de regalo perfecta para regalar, tal y como nos está enseñando Isabel. Si es que en Arrebatadora vamos preparando ya la Navidad...

La laca de uñas previene la decoloración, es de secado rápido y de mayor durabilidad; el lápiz es más cremoso que los normales, también de larga duración, y con el clásico rojo que tanto está sorprendiendo en pasarelas y en la calle. Y la barra de labios... increíble.

Hay que reconocer que no es fácil de llevar a diario, por el brillo y por cómo destaca, pero impactante sí es. Puedes elegir tres tonos normalmente en las barra de labios Nars, pero en esta ocasión el pack lleva el brillante, nada de pasar desapercibida. (Este set quiere ser un homenaje a la película The Women, y si queréis saber más de ella... en Blog de Cine).

Más Información | Nars En Blog de Cine | The Women En Arrebatadora | Colección de Navidad de Chanel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio