Publicidad

Júlia nos presenta Gel Scintillant pour Le Corps, para que brillemos estas Navidades

Júlia nos presenta Gel Scintillant pour Le Corps, para que brillemos estas Navidades
Sin comentarios

Publicidad

Muchas de vosotras sois previsoras y ya estáis ultimando los detalles de Navidad. Una lista con todo lo que se debe hacer poco a poco ya va siendo acortada y tan solo faltan los pequeños detalles (aunque yo soy más de dejarlo todo para el final). Pero, ¿tienes idea de lo que vas a hacer con tu cuerpo? Y no, no me refiero a operación Pre-Polvorón ni nada por el estilo. ¿Sabes cómo vas a vestir tu piel? He aquí la solución: Gel Scintillant pour Le Corps de Júlia.

La firma de cosméticos y perfumerías Júlia nos presenta un estupendo y lujoso gel iridiscente con un elegante efecto purpurina que ilumina el escote y el cuerpo para que estas Navidades brillemos con luz propia. Una buena e ideal manera de vestir nuestra piel con muy poco y de manera rápida, fácil y cómoda. Este complemento posee una textura extra delicada que consigue engalanar la piel con un resultado radiante.

De este modo, se convierte en el complemento perfecto para darle un acabado precioso al maquillaje habitual y resaltar cuello, escote, espalda y brazos en las noches de fiesta. El precio al mercado es de 25,65 euros, ¿qué os parece? ¿Habéis probado productos parecidos?

En Trendencias Belleza | Este invierno cae rendida ante la edición limitada de esmaltes de Júlia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir