Compartir
Publicidad
Juana Acosta celebra la Navidad con un cambio de look, ¡se pasa al rubio!
Belleza

Juana Acosta celebra la Navidad con un cambio de look, ¡se pasa al rubio!

Publicidad
Publicidad

La actriz colombiana no ha querido dar por terminado el 2018 todavía. Al menos, no sin dejarnos uno de sus cambios de looks más sorprendentes. Porque la actriz, que nos ha acostumbrado a su aspecto clásico y atemporal con melena castaña, ha decidido pasarse a un rubio muy favorecedor. Una prueba más de que ella puede defender cualquier estilo.

juana acosta cambio de look

La coloración parece ser un Nirvana Blonde, que la misma peluquería donde Juana Acosta se lo ha teñido define como "un rubio frío que contrasta con una raíz oscura de unos centímetros de grosor". Así es el caso, con una tonalidad que se va aclarando en las puntas y que entra de forma muy sutil gracias a las mechas balayage.

juana acosta cambio de look

Este cambio de look se debe al rodaje de una nueva película en la que Juana Acosta está trabajando. Se titula El inconveniente y su personaje requería una melena rubia. El propio peluquero responsable de la coloración nos lo cuenta:

“Juana buscaba una melena rubia para su nueva película, pero manteniendo una raíz más natural. Por ello, se necesitó más de una sesión para aclararlo de forma progresivo, sin que el cabello sufra excesivamente, algo muy importante. Por eso, en una primera sesión se realizó un balayage más difuminado en la raíz, y más intenso en medios y puntas, aclarando todo lo posible sin que el cabello se resintiera demasiado. Después, en un segundo paso, se realizó un baño de color con un matiz para dejar el pelo más brillante." - Eduardo Sánchez.

Fotos | Gtres, Maison Eduardo Sánchez.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio