Publicidad

Jour d'Hermès Absolu, la femineidad transformada en aroma

Jour d'Hermès Absolu, la femineidad transformada en aroma
Sin comentarios

Publicidad

La tercera versión de Jour d'Hermès llega este mes junto a la palabra Absolu, después de la versión original Eau de Parfum del 2012 y Parfum del 2013. Jean-Claude Ellena es el perfumista encargado de crear esta nueva fragancia, que se inicia con una composición básica de cítricos donde las flores se encuentran en primer plano seguidos de matices amaderados-almizclados.

Jour D'Hermès Absolu nos ofrece una perfecta armonía de gardenia blanca y cremosa, jazmín sambac fresco, y flores del albaricoquero amieladas y románticas. Se encuentra disponible en frascos de 30 ml, 50 ml y 85 ml de Eau de Parfum.

El frasco

El frasco de Jour d’Hermès Absolu se inspira en el original de la firma, y nos recuerda a las botellas vintage de Hermès, con una nueva silueta. Conserva la base cuadrada, el anclaje ligado a la redondez de las curvas y la gota de luz suspendida en el cristal que caracteriza a la original. En cambio, el color del perfume se tiñe con un matiz más cálido. En el cuello del frasco presenta un engaste en dorado rosado rodeado de blanco.

jour hermes

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | Hermès incorpora a su librería Terre d´Hermès Eau très fraîche. Una fragancia masculina que vas a querer para ti

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir