Compartir
Publicidad

Jimmy Choo ya no nos sorprende sólo con sus zapatos: probamos "Flash", su nueva fragancia

Jimmy Choo ya no nos sorprende sólo con sus zapatos: probamos "Flash", su nueva fragancia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Alguna vez os habéis imaginado como podríais transmitir la sensación que os da el usar un buen par de tacones?... ¿y cómo hacerlo a través de un aroma?. Pues esa precisamente ha sido la fuente de inspiración de "Flash", la nueva fragancia de Jimmy Choo, uno de los diseñadores de zapatos más famoso del mundo que nos trae un Eau de Parfum que pretende hacernos sentir la misma emoción que cuando nos compramos un par de zapatos o un bolso nuevo. Arriesgado, ¿no os parece?.

Flash es una fragancia para una mujer sexy y segura de sí misma, según las palabras de Christine Nagel, su creadora. Su estela se abre a través de acordes de pimienta rosa y fresa, unas notas chispeantes que invitan a descubrir un corazón de flores blancas exóticas, asociadas a un toque de Tuberosa, Jazmín y Lirio Blanco. Llegado este punto es fácil percibir toda la feminidad que despliega este perfume, ya que sus notas de madera blanca empolvada se fijan en la piel de una forma tan directa pero tan delicada que es imposible no enamorarse de ella.

Perfume Flash de Jimmy Choo

Una fragancia tan ligada a la moda tenía que vestirse con sus mejores galas, así que el frasco está inspirado en una araña modernista de 1970 y está diseñada especialmente para jugar con la luz, gracias al efecto de cristales que se aprecia en tres de sus cuatro caras. El color evoca las luces ultravioletas de un club nocturno y hace referencia al flash de la cámara de un paparazzi, de ahí el nombre que lleva la fragancia.

Flash de Jimmy Choo

La imagen de la campaña es Natasha Poly, quien se muestra muy sexy reclinada en el suelo de un club y que refleja a la perfección a una mujer que desprende lujo, glamour pero también algo de erotismo.

Como os dije al principio la fragancia me ha sorprendido bastante, tal vez porque aún no he conocido a su predecesora y porque he encontrado en ella tantos matices que cada vez que me la ponía durante los primeros días, parecía un nuevo descubrimiento. Al principio es muy dulce e intensa, tanto que de entrada la clasifiqué como una fragancia para el otoño. Sin embargo a medida que se va asentando en la piel es fácil percibir su lado más delicado... ese bouquet de rosas blancas y ese final empolvado la han convertido en uno de mis complementos favorito de las noches de verano... probablemente tal y como lo haría un par de zapatos de Jimmy Choo.

¿Conocéis alguna de las fragancias de este diseñador?

El producto nos ha sido cedido para la prueba por Jimmy Choo. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio oficial | Jimmy Choo En Trendencias Belleza | Jimmy Choo presenta su Eau de Toilette, porque no todo son zapatos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio