Compartir
Publicidad

Jimmy Choo presenta su Eau de Toilette, porque no todo son zapatos

Jimmy Choo presenta su Eau de Toilette, porque no todo son zapatos
0 Comentarios
Publicidad

Efectivamente, no todo en el universo Jimmy Choo son sus fantásticos zapatos, que no se diga que no sabemos diversificar. Y es que si ya hace una temporada la casa sacaba a la venta su primer perfume y posteriormente llegó Flash, ahora hace lo propio con su nueva Eau de Toilette que no es que sea una reformulación de los anteriores, sino una nueva fragancia que promete llegar para quedarse.

La principal finalidad de esta Eau de Toilette de Jimmy Choo es convertirse en una de esas fragancias que sirven para todo el día, lo mismo para el día que para la noche, camaleónica, que se adapta a cualquier situación de la vida diaria, lo cual se agradece mucho, al menos para mi gusto.

Su base es afrutada con tonos cálidos, afrutados y amaderados, mezclados con la seducción que aportan el té de Taif y a la orquídea tigre, todo ello para convertirse en un imprescindible muy chic y estiloso de las mujeres de hoy en día.

En cuanto al packing vuelve a ser una botella preciosa, como ya lo fuera su antecesor, ¿no os parece? Y en relación a los precios pues ya sabéis que van en función del tamaño de 40, 60 o 100 ml y variarán entre los 35,75 € y los 87,25 €, lo cual tampoco es que se salga mucho viendo los precios que hay en el mercado del perfume.

Yo desde leugo ya me muero de ganas de olerlo porque me parece que puede ser una gran opción para esta primavera-verano 2013.

Sitio Oficial | Jimmy Choo En Trendencias Belleza | Flash es el nuevo perfume de Jimmy Choo En Trendencias Belleza | Jimmy Choo lanza su primer perfume

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio