Publicidad

Jessica Szohr también se corta el pelo

Jessica Szohr también se corta el pelo
Sin comentarios

Publicidad

¿Será el año nuevo y sus propósitos? ¿Serán exigencias del guión? No lo sé, pero la actriz Jessica Szohr, Vanessa en Gossip Girl tiene un nuevo look. De esta chica me gusta casi todo lo que luce en la serie, y en su vida diaria apuesta por un atuendo muy informal y casual.

Y lo mismo ocurre con sus peinados y maquillajes. Y para muestra, esta imagen. Melena corta, raya ladeada, un mechón más corto a modo de flequillo y bien liso, se nota que hay trabajo de plancha y secador. En cuanto al maquillaje, no parece que lleve. Su rostro se ve muy natural. Raya superior negra en el ojo, un poco de rimel pero no demasiado (me parecía un delito esconder esos ojos).

Mejillas con un ligero tono melocotón, apenas esbozado, un toque y listo, y labios hidratados pero sin brillos ni color. Me gusta su imagen, de hecho, es de las pocas actrices que acude a alfombras rojas que no se funde bajo una capa de maquillaje. Puede ser porque su aspecto moreno le de otra imagen, pero siempre tiene la sonrisa en la cara, los ojos tan azules que marean y siempre los destaca.

En Trendencias | El estilo de Jessica Szorh En Arrebatadora | Salma Hayek se corta el pelo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios