Jessica Alba se tiñe de rubio solo unos meses después de pasarse al corte de pelo bob

Jessica Alba se tiñe de rubio solo unos meses después de pasarse al corte de pelo bob
Sin comentarios

Jessica Alba es de esas pocas privilegiadas a las que todo le sienta bien. Cuando es morena tiene un castaño chocolate súper brillante y sofisticado. Pero cuando regresa al rubio siempre está estupenda, muy dulce y aniñada. Ahora ha vuelto a ese dorado suave al más puro estilo Los 4 Fantásticos y le sienta así de bien.

La actriz protagonizó un cambio de look muy favorecedor hace unos meses, cambiando su melena por un corte de pelo bob de tendencia, que ella peina con las puntas hacia fuera y le sienta fenomenal. Todo ello teñido de ese castaño chocolate tan favorecedor y que ahora ha cambiado por un rubio bronce muy brillante y lleno de reflejos. 

 

El artífice de este cambio de look es Robert Ramos, peluquero de famosas como Kelly Clarkson. Él ha apostado por dar todo el protagonismo al nuevo tinte de pelo, luciéndolo con un peinado liso muy neutro, suave y lleno de movimiento que refleje la luz a la perfección. 

El resultado nos recuerda mucho a la Jessica Alba Y2K, con ese cobrizo dorado que ella siempre lucía en versión media melena o pelo larguísimo, a veces con más mechas doradas y a veces con balayage o californianas en función de las tendencias. ¿Ha vuelto Jessica Alba?

Fotos | @jessicaalba.

Temas
Inicio