Publicidad

Jessica Alba corta por lo sano, ¡estrenamos look!

Sin comentarios

Pues sí, arrebatadoras, tenemos nuevo cambio de look en la oficina de las celebrities porque nuestra admirada Jessica Alba se nos ha cortado la melena cosa mala.

Claro, que como no podía ser menos, tanto su estilista, Jen Atkin, como la propia Jessica, nos han colgado unas cuantas fotos en Instagram para ver y examinar más de cerca este "Fashion-Bob" que ahora luce la actriz.

Se trata de un corte de pelo bastante significativo y más teniendo en cuenta que Jessica Alba últimamente lucía una melena bastante larga y muy recta, sin apenas capas.

Ahora el cambio se nota mucho porque se trata de un corte bob, donde la parte de delante es más larga que la de atrás dando un aspecto muy actual.

Jessica se ha mostrado encantada con este corte de pelo que, además con ese peinado que combina ondas por mechones, le da un aspecto muy natural y favorecedor.

¿Qué os parece a vosotras el cambio de look de Jessica Alba?

En Trendencias Belleza | Siete peinados "in" que querrás copiar a Jessica Alba para este San Valentín En Trendencias Belleza | El nuevo look de Jessica Alba simplemente me encanta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios