Publicidad

Jennifer Love Hewitt abandona el lado oscuro dando paso al rubio

Jennifer Love Hewitt abandona el lado oscuro dando paso al rubio
Sin comentarios

Publicidad

Lo de que a las celebrities les gusta lo de cambiar radicalmente de look, no es ningún misterio, parece que en cuanto cambian de registro tienen que hacer también cambio en su aspecto. Claro que siempre hay cambios que sorprenden más que otros y más cuando parece que tenemos una idea fija de cómo es una famosa. Por ello, cuando he visto de nuevo, tras una larga ausencia, a Jennifer Love Hewitt pues me he quedado un tanto boquiabierta.

jennifer love hewitt cambio de look

Si, Jennifer Love Hewitt se ha pasado al rubio platino. Pero es que no sólo eso, porque después de dar a luz a su primer hijo, la actriz apostó por una melena midi que le quedaba estupendamente, dentro de su tono chocolate tan favorecedor. Pues bien, en esta aparición pública ha cambiado totalmente el registro apostando por las extensiones y por un tono muchísimo más claro del que nos tiene acostumbrados.

Qué queréis que os diga, a mí este cambio no me convence, hay que tener en cuenta que no todas estamos hechas para un determinado color de pelo y, en este caso en concreto, no sólo no me gusta cómo le sienta, sino que también las variaciones de tonos que tiene con mechas y demás no me parece que conformen un todo armónico. Sinceramente, me gustaba muchísimo más antes.

¿Qué os parece a vosotras el nuevo look de JLH?

Fotos | Gtres y Twitter de JLH En Trendencias Belleza | La manicura francesa negra de Jennifer Love Hewit En Trendencias Belleza | ¿Qué tiene el lila que todas se lo ponen en el pelo? La última, Lauren Conrad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir