Publicidad

Jennifer Lopez sorprende con una manicura de Chanel y otra dedicada a Kobe Bryant

Jennifer Lopez sorprende con una manicura de Chanel y otra dedicada a Kobe Bryant
Sin comentarios

Si para Noche Vieja nos soprendió con unas uñas de Versace, un diseño muy similar al que lució en la Super Bowl, ahora Jennifer Lopez vuelve a sorprendernos con su última manicura que, sin duda, se sigue sumándose a las tendencias más candentes del momento.

jennifer lopez manicura chanel

Por un lado, Tom Bachik, su manicurista habitual nos ha mostrado en su cuenta de Instagram los dos últimos diseños de uñas que ha lucido la cantante, comenzando por una manicura de Chanel, apostando por la fiebre de la logonanía.

Así, sobre una base en blanco, podemos ver no solo las dos ces entrelazadas, sino también el logo de la Maison con todas sus letras.

Jennifer Lopez manicura Kobe Bryant

Pero por otra parte, Jennifer Lopez ha querido rendir su particular homenaje a Kobe Bryant luciendo este diseño en su manicura con el 2 y el 24, los números que el deportista recientemente fallecido, lucía en sus camisetas y que ya hemos visto lucir a otras celebrities en sus uñas.

Una preciosa forma de acordarse de uno de los más grandes de la historia del baloncesto y con un diseño que nos ha encantado, sobre una base  en un blanco roto, un top coat de partículas doradas y los apliques de los números también en dorado.

Fotos | @tombachik

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios