Publicidad

Jennifer López nos sorprende con su último selfie

Jennifer López nos sorprende con su último selfie
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Creo que esta es la primera foto de Jennifer López no llama la atención por el exótico vestido de turno o por su contouring ultra marcado. Esta vez todas las miradas se han centrado en su increíble abdomen, que parece más al de una jovencita que a una mujer que ha tenido a un par de mellizos.

Aunque ella ha hecho énfasis en que es una foto sin maquillaje (que dicho sea de paso, tiene trampa al hacerla a contraluz), también da pistas de lo que es su rutina de ejercicios... como os lo contamos hace tiempo, el cardio es una parte fundamental para lucir semejante tipazo.

Gotta get it in... #workinonmyfitness #gymtime #cardio #thereIamwithnomakeupagain! Lol

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Definitivamente Instagram se está convirtiendo en una red que, además de 'acercarnos' a los famosos y a su vida, también puede servirnos de inspiración... ya sea para motivarnos a hacer ejercicio, como para perder el miedo a exhibirnos sin maquillaje.

Imagen | Instagram Jennifer Lopez

En Trendencias Belleza | La moda de los selfies sin maquillaje llega a Sofía Vergara, Entrevista a la psicóloga Vanessa Fernández para que nos explique el fenómeno del Make-Up Free entre celebrities

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir