Publicidad

Jennifer Lawrence se une a la moda de la melena midi, ¡preciosa!

Jennifer Lawrence se une a la moda de la melena midi, ¡preciosa!
Sin comentarios

Publicidad

Esto es un no parar, cada vez son más las celebrities que se unen al corte de moda, a la melena midi, al long bob. Sin duda, este peinado está causando furor. La última en unirse a la tendencia ha sido Jennifer Lawrence que, este fin de semana, ha debutado con este nuevo look en los premios GLAAD Media Awards. Veamos un poco más de cerca este nuevo look...

jennifer lawrence GLAAD Media Awards

El corte es más que patente, ya que Jennifer hasta ahora lucía una melena bastante larga con la que conseguía grandes recogidos, sin embargo es tiempo de cambio y seguro que nos seguirá dejando grandes estampas como ésta.

El look elegido para la ocasión pasaba no sólo por lucir su nuevo corte de pelo, sino también unas mechas californianas espléndidas que demuestra cómo se pueden lucir de una gran forma también en las melenas más cortas. por otra parte, el flequillo sigue siendo parte de su peinado, aunque mucho menos copioso y de lado.

La verdad es que a mí me parece una gran elección la de Jennifer Lawrence, este corte de pelo y el tono le da mucha frescura para esta época del año. ¿Qué os ha parecido a vosotras?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | El debut de Jennifer Lawrence como Miss Dior, ¡fantástica! En Trendencias Belleza | El look de Jennifer Lawrence en la alfombra roja de los Oscars 2013: toda una princesa de Hollywood

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios