Jennifer Aniston se desmarca de su melena lisa de siempre con dos fotos de su pelo rizado al natural
Belleza

Jennifer Aniston se desmarca de su melena lisa de siempre con dos fotos de su pelo rizado al natural

Puede que la melena de Jennifer Aniston sea la más icónica de la historia de la televisión. Sus cortes de pelo durante los diez años que duró Friends siguen siendo tendencia 18 años después. Y es que ese rubio cálido, vibrante y de un liso tan brillante no se olvida fácilmente. Pero ahora la actriz ha querido darnos una versión más natural de su pelo y este es el resultado.

Jennifer Aniston pelo rizado

Jennifer Aniston ha subido dos selfies a su cuenta de Instagram en los que vemos a la actriz totalmente al natural. Al natural en maquillaje, con la cara lavada y presumiendo de una piel preciosa a sus 52 años. Y al natural el pelo, con el encrespamiento y los rizos fruto de la humedad, como ella misma afirma.

Jennifer Aniston pelo rizado

Jennifer Aniston tiene una melena preciosa y envidiable, pero ese cabello liso suyo que todas ansiamos es fruto de pasar por expertos peluqueros en cada aparición pública. La vida real es diferente, con el frizz y las ondas que podríamos tener cualquiera de nosotras.

Nos encanta cuando nuestras celebrities favoritas hacen gala de su belleza más natural. Jennifer Aniston es la reina de cualquier alfombra roja y su melena siempre será un hairgoals para cualquiera de nosotras. Porque ella está guapísima con el pelo liso, corto, largo o con sus capas rizadas y repletas de frizz por la humedad. ¡Así lo ha demostrado!

Fotos | @jenniferaniston.

Temas
Inicio