Publicidad

Jennifer Aniston lanza su segunda fragancia

Jennifer Aniston lanza su segunda fragancia
Sin comentarios

Publicidad

Después de que allá por el año 2010 Jennifer Aniston lanzase su primer perfume al mercado, el cual llamó Lolavie (o simplemente Jennifer Aniston como todos lo conocíamos), ahora la actriz vuelve con una segunda fragancia.

J by Jennifer Aniston, este es el nombre elegido para un perfume muy femenino y sensual, de espíritu energizante propio de un día de playa. La combinación de frescura y calidez salada bañada por el sol, hacen que esta encantadora fragancia se considere como un pequeño lujo, o al menos así nos la describen.

Entre las notas de este perfume se incluyen la bergamota, el lirio de agua en concordancia con el agua salada que también simboliza, conteniendo también conmagnolia, fresia, jazmín, sándalo, vainilla y almizcle.

J por Jennifer Aniston está disponible ahora en la web de Kohls, en formatos de 30 y 85 ml, con un precio de 39 y 55 dólares respectivamente, y en también está disponible la versión de unos 10 ml en el formato rollerball que tanto nos gusta para llevar en el bolso en verano.

Esperemos que con este nuevo perfume tenga más éxito que con el anterior que tuvo un batacazo de ventas terrible. Veremos a ver qué tal se le da a este nuevo.

En Trendencias Belleza | Jennifer Aniston al natural
En Trendencias Belleza | Fracaso de ventas del perfume de Jennifer Aniston

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios