Publicidad

Jean Paul Gaultier lanza una edición limitada de su perfume “Classique” para este verano 2013

Jean Paul Gaultier lanza una edición limitada de su perfume “Classique” para este verano 2013
Sin comentarios

Publicidad

Uno de los perfumes más míticos (por no decir el que más) de Jean Paul Gaultier es su Classique. Y este verano 2013 vuelve con una nueva edición limitada (al igual que ha hecho Marc Jacobs con alguno de sus perfumes). Lo que nos llama la atención a primera vista es el diseño de su packaging: sigue con la misma forma de su botella, pero ésta está repleta de tatuajes (al igual que la caja).

El motivo de estos tatuajes no es otro que la carpa Koi, que según las leyendas japonesas simboliza coraje y determinación para alcanzar grandes metas, y también significa suerte y buena fortuna.

Esta nueva versión de Classique es una fragancia oriental fresca, que se abre con notas de azahar, mandarina y limón siciliano. El corazón está formado por aromas de jazmín Sambac, rosa, lirio del valle, iris blanco y el ylang-ylang, mientras que la base se compone de acuerdos cálidos de vainilla, almizcle y ámbar.

Esta edición limitada estará disponible en un envase de 100 ml Eau de Toilette. ¿Qué os parece?

En Trendencias Belleza | ¡Se acerca la primavera! Y Marc Jacobs lo celebra con su Sunshine Edition En Trendencias Belleza | ¿Te apuntas a la moda natural? Korres nos presenta sus perfumes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios