Publicidad

Jean Paul Gaultier baña las manos de sus modelos en el Aruba Blue de Essie

Jean Paul Gaultier baña las manos de sus modelos en el Aruba Blue de Essie
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Jean Paul Gaultier ha confiado en essie para dar un baño de azul a las manos de sus modelos con el tono Aruba Blue dentro de una colección en la que la fantasía y mariposas han sido las protagonistas.

Las mariposas azules tienen un simbolismo especial. A menudo se piensa que el color azul en una mariposa simboliza la alegría, o un cambio de suerte. Algunas personas creen que son capaces de otorgar deseos, así que no es de extrañar que el diseñador vistiese con una enorme mariposa azul y negra a Dita von Teese para cerrar su último desfile.

Nail

Me encantan los esmaltes de uñas, y no tengo ningún color tabú, pero el azul está entre mis colores favoritos, sobre todo cuando es oscuro. Esmaltes de este color los tienen prácticamente todas las marcas. El tono azul Majorelle de YSL me encanta para el verano, pero el color Aruba Blue de essie es, en mi opinión, uno de las más bonitos del mundo.

Aruba es una preciosa isla caribeña de playas de arena blanca. Inspirándose en los mares azules de esta isla, Essie Aruba Blue ha creado un esmalte de uñas de un color azul cobalto irisado con partículas nacaradas.

Aruba

El color es una auténtica preciosidad, intenso, brillante, y lleno de reflejos. Conociendo los esmaltes de essie, se que se obtiene un cobertura total con tan sólo dos capas, que la laca no tarda en secarse y que se mantiene sin problemas. Si tuviera que decantarme por una sóla marca, creo que no lo dudaría ni un sólo instante.

Con ese nombre y con ese tono vibrante y eléctrico dan ganas de estar ya de vacaciones, ¿verdad?

Más información | Essie En Trendencias Belleza | Porque no es lo mismo Crucero que Primavera, Essie se encarga de demostrarlo con una nueva colección

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios