Publicidad

Jasminora, la nueva Aqua Allegoria de Guerlain

Jasminora, la nueva Aqua Allegoria de Guerlain
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde el año 1999, Guerlain lanza cada primavera dos nuevas Aqua Allegoria, eaux de toilette frescas que componen una colección en sí misma de seis fragancias. Este mismo mes de mayo ha salido a escena Jasminora, la nueva Aqua Allegoría.

No sé cual va a reemplazar en este podium de fragancias de verano de Guerlain. O puede que a ninguna este año ya que, al igual que en 2010, solamente han lanzado una, cuando tradicionalmente han lanzado dos. ¡Odio la crisis que estamos pasando!

Sea como sea, una de las más esperadas novedades de verano ya está aquí. Jasminora es un homenaje al jazmín, una de las flores más utilizadas y apreciadas en perfumería. El de Jasminora es jazmín de Calabria pero se trata de una fragancia floral, verde y fresca.

Frasco Jasminora

Las flores blancas son muy melosas y pueden llegar a cargar, sorprende en las notas olfativas de una novedad estival. Su creador, Thierry Wasser, ha trabajado para ofrecer un jazmín más aéreo y ligero, fresco. Para que tengáis todos los datos, os anoto la pirámide olfativa de Jasminora:

  • Notas de salida: bergamota, gálbano y ciclamen.

  • Notas de corazón: jazmín, freesia y muguet.

  • Notas de fondo: notas ambarinas y musk.

Como estáis viendo, varias flores blancas forman el ramillete de Jasminora. El gálbano y la bergamota en la salida darán el frescor verde que tanto nos gusta oler cuando hace calor. Las notas ambarinas y el musk aportarán el toque de calidez y misterio a la eau de toilette. No puedo esperar a comprobarlo yo misma.

Imagino que en Francia va a tener un éxito especial por el muguet, una flor blanca muy apreciada por las francesas. Es la flor que se regala el 1 de mayo y además el Día de la Madre es el último domingo de mayo en vez del primero como en España. Un regalo redondo.

El frasco no varía (un vaporizador de 125 ml. que cuesta 70 euros), y por lo que veo la imagen publicitaria tampoco: es la misma que la de Flora Nymphéa. Es sorprendente y chocante que utilicen la misma publicidad en Guerlain.

Más información | Guerlain En Arrebatadora | Todas las Aqua Allegoria en Arrebatadora

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir