Jardin de Minuit de Yves Saint Laurent, la colección más floral para este Otoño-Invierno 2011/2012

Jardin de Minuit de Yves Saint Laurent, la colección más floral para este Otoño-Invierno 2011/2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las colecciones de maquillaje que tradicionalmente suele ser de las más exquisitas es la de Yves Saint Laurent que para este otoño-invierno se inspira en un jardín de medianoche donde su Eva particular es la modelo Arizona Muse, la cual vuelve a repetir como imagen de la firma francesa una temporada más.

En este edén que nos propone Yves Sain Laurent no hay manzanas con las que pecar sino maquillaje mucho maquillaje, inspirado en los colores de las flores más oscuras donde destacan los tonos morados, berenjenas, azules intensos y verdes oscuros que se entremezlcan con agua marina.

ombres-5-lumieres-jardin-de-minuit-yves-saint-laurent.jpg

La paleta de sombras para los ojos está formada por cinco tonalidades que van desde el verde oscuro hasta el púrpura pasando por un agua marina precioso.

rouge-volupte-perle.jpg

Para los labios encontramos las nuevas barras de labios Rouge Volupté Perlé de acabado jugoso y brillante, desde las tonalidades más suaves como el nude o el violeta hasta llegar al misterio que evocan los colores más intensos como pueden ser el frambuesa o el berenjena.

s.jpg

Aquí podemos ver más detenidamente dos de los nuevos tonos en barra de labios que os comentaba. El de la imagen superior es el Rouge Volupté Perlé nº108 un violeta ligeramente rosado, ¿será esta tonalidad la que veamos en los labios la próxima temporada?

g.jpg

El otro tono es el Rouge Volupté Perlé nº107, un tono entre rosa y coral muy suave que seguramente en los labios se verá muy natural, como un nude. Esta barra estoy deseando tenerla ya entre mis manos, me ha parecido preciosa y perfecta para todos los días.

laques-wintergeen-et-moonlight-blue.jpg

Los esmaltes de uñas ya se han convertido en todo un imprescindible de cualquier colección y de cualquier look, en esta colección podemos encontrar dos nuevas tonalidades: el Wintergreen nº 43 Y el Moonlight Blue nº 44 con partículas que les darán ese toque brillante a nuestras uñas.

blush-radiance-yves-siant-laurent1.jpg

Para completar esta colección no pueden faltar los coloretes Blush Radiance que como vemos se presentan en un formato mosaico de tonalidades muy suaves y sutiles como el violeta o el peach, aunque si buscáis algo más intenso también encontraremos dentro de los coloretes una bonita tonalidad vino. El blush tono melocotón también me ha enamorado junto a la barra de labios.

Una mala noticia, nos queda un mes de espera para poder probar estas tonalidades ya que no será hasta el 29 de Agosto cuando tenga lugar el lanzamiento oficial. ¿Y vosotras con qué os quedáis de esta colección?.

En Trendencias Belleza | La colección de maquillaje de Guerlain Otoño Invierno 2011/2012 llegará con paletas renovadas, Tendencias Otoño-Invierno 2011/2012

Comentarios cerrados
Inicio