Publicidad

Jalea real y polen, salud natural

Jalea real y polen, salud natural
Sin comentarios

Publicidad


Es posible que seáis de los que cuando llega el otoño y el invierno vuestra madre os compre jalea real para combatir esos momentos de cambio de estación. Si no es tu caso, puede que hagas como mi hermano, todos los días dos cucharadas de miel en el desayuno (y tiene una piel realmente suave).

Si todavía no has caído en sus bondades, no dejes de leer. La jalea real está compuesta por un 60% de agua, azúcares, proteínas, lípidos y ceniza. Además de vitaminas B1, B2, B6, B5, B8, E, PP y ácidos fólicos, y minerales como el cobalto, silicio, magnesio, níquel o el azufre.

Nunca había pensado que el polen que elaboran las abejas formaba parte de nuestra dieta, pero si en sus beneficios está la renovación de nuestra energía, fomentar la función celular, muscular y esquelética, además de ser un buen complemento en las fases de crecimiento y equilibrar el sistema nervioso. Como su sabor no es especialmente agradable, los entendidos lo toman con zumo de naranja, leche, yogur, la misma miel, mermelada…

Vía | Vanitatis
Imagen | da100fotos
En Arrebatadora | Miel y oro, secreto de estrellas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir