Jacquemus podría adentrarse al mundo beauty con su primera línea de belleza

Jacquemus podría adentrarse al mundo beauty con su primera línea de belleza
Sin comentarios

No sabemos de qué manera va a irrumpir, pero Jacquemus ya ha asegurado que expandirá la firma hacia el mundo de la belleza. Podría ser en forma de colección de maquillaje, de perfume o incluso de cosméticos, sin embargo podemos augurar que va a ser un éxito total. El modisto francés aprovecha su fama dentro del mundo de la moda para anunciar que próximamente empezará su andadura dentro del terreno beauty.

Acumulando éxitos e invadiendo el street style

Parece que Simon Porte Jacquemus el chico favorito del momento y sus diseños invaden el street style con estilo y elegancia. Con un cárdigan que ha arrasado en el mundo de las RRSS (de manera literal) a conquistar el armario de las celebrities: podríamos decir que esta nueva estrategia de adentrarse con una nueva línea de belleza va a resultar ser todo un éxito.

 

La noticia a saltado después de que el portal de noticias WWD asegurara que el modisto francés se ha aliado con la firma española de fragancias Puig. Aunque de momento no se sabe nada más, en el 2022 podría salir a la luz esta nueva unión en forma de perfume y/o línea de maquillaje.

Por el momento, ninguna de las dos partes ha hablado al respecto, lo que añade un aire de misterio y (mucha) expectación.

Fotos | Instagram @jacquemus

Temas
Inicio