Publicidad

Jabones de formas deliciosas

Jabones de formas deliciosas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque parezca increíble, aquello que veis en la foto es un jabón, no es un cupcake (el nombre que se da a estos pastelillos decorados hechos de bizcocho, que no son ni muffins ni magdalenas, originarios de Estados Unidos). Este jabón y otros con formas diferentes, se venden en Etsy.com, una tienda online similar a eBay, pero de objectos hechos a mano.

Los jabones son fabricados por Soapopotamus, en base de leche de cabra, la que algunos afirman que reseca menos que el jabón normal y es adecuado para pieles sensibles. Los que he colocado en la galería valen entre 5 y 8 dólares y hacen envíos internacionales, con un costo de envío de 4.5 dólares. Pero no son los únicos jabones con forma comestible en Etsy, solo los que me parecieron los más conseguidos, aunque hay unos con forma de sushi que me parecieron muy simpáticos.

Aunque me gustaron mucho, realmente son jabones preciosos, una vez pasado el entusiasmo inicial creo que no me gustaría tenerlos en casa. Veréis, cada jabón huele a lo que representa: el cupcake de fresa huele a un cupcake de fresa, y el de tostadas a pan . Las excepciones son el de huevo frito que huele a pimienta negra y el de pollo que huele a especias y limón. Entonces, qué terrible sería levantarse y tomar un baño con algo que me causará una tentación terrible de comer algo dulce. Mejor no tenerlos, entonces.

Sitio oficial | Soapopotamus Vía | BellaSugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir