Publicidad

Ivo Pitanguy lanza línea cosmética

Ivo Pitanguy lanza línea cosmética
Sin comentarios

Publicidad

Hace unos días se presentó la nueva línea cosmética que ha lanzado el padre de la cirugía estética, el brasileño Ivo Pitanguy. Con el nombre de “Beauty by Clínica Ivo Pitanguy” su hija Gisela vino a España a presentar una colección de productos que se venderá en El Corte Inglés y clínicas especializadas entre los 75 y los 220 euros.

La gama tiene dos categorías: Previous, para la cara, y Bodycare, para el cuerpo. En total suman 15 productos entre cremas, serums, mascarillas, exfoliantes y cremas corporales y de manos. Todos ellos producidos, en palabras de la firma, con ingredientes selectos, sin colorantes, y con plantas crecidas en el Amazonas.

Con esta línea, Pitanguy se lanza al mismo mundo de cosmoceuticals que ya pisan otros grandes de la cirugía estética y la dermatología, sobre todo en América, donde hay una tendencia imparable en este sentido, con gamas de cremas que supuestamente cuidan la piel antes y después de la cirugía estética. En nuestro país la primera ha sido, hace unos meses, Skinlab, la marca de Corporación Dermoestética.

Más información | Bbcip

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir