It's Skin, la marca de cosmética coreana de sérums concentrados en pipeta

It's Skin, la marca de cosmética coreana de sérums concentrados en pipeta
Sin comentarios

It's Skin es una nueva línea de sérums de alta calidad procedentes de Corea. Cada una de sus concentradas fórmulas está enriquecida con 10 ingredientes activos seleccionados por dermatólogos para combatir las diferentes imperfecciones de la piel. Estos ingredientes despigmentan, cierran poros, alisan la piel, etc.

Sus frascos en forma de gotero o pipeta, como los de las farmacias, son ideales para obtener la cantidad precisa de producto. Vienen en diferentes colores para cada necesidad específica. En total, 11 productos para conseguir un tratamiento intensivo para cada tipo de piel. Por ejemplo, el extracto de seta maitake aporta una profunda hidratación y previene la pérdida de agua en la piel, además de ejercer un efecto calmante.

Serum Levadura

El extracto de levadura ayuda a reforzar y aporta vitalidad a la piel para que recupere su ritmo original. La vitamina B, gracias a su control del sebo, reduce las imperfecciones de la piel y la suaviza. La famosa coenzima Q10 aporta elasticidad y ayuda a la activación celular.

Con el extracto de regaliz la piel recupera su tono, y reduce las rojeces. El derivado de la Vitamina C tiene también un efecto despigmentante y ayuda a cerrar y a afinar los poros. El concentrado de colágeno reafirma la piel, aportando hidratación y mejorando su elasticidad. La adenosina procedente del caviar reduce las arrugas, y reafirma la piel.

Serum Syn Ake

El extracto de houttuynia cordata, procedente de una planta, ejerce un fuerte control sobre el sebo, ayudando a afinar las pieles con poros abiertos. También existe un sérum que contiene péptidos con propiedades similares a las del veneno de la serpiente que ayudan a paralizar el movimiento de las arrugas de expresión, mejorándolas al suavizarlas. A este sérum le han añadido también la famosa adenosina del caviar de las que os hablaba antes. Por este motivo, en vez de costar 19,99 euros como el resto de los sérums que os mencionaba, cuesta 22,99 euros.

Serum Propolis

Al igual que el sérum formulado con piel de serpiente, existe una fórmula altamente concentrada que contiene própolis - una sustancia que obtienen las abejas de las cortezas de los árboles, y que luego procesan, convirtiéndola en un potente antibiótico para combatir las bacterias. Este extracto mejora la protección de la piel y previene la aparición de imperfecciones con un efecto hidratante y nutritivo. Estos sérums se pueden adquirir a través de la página web y en las perfumerías Primor.

Sitio oficial | It's Skin
En Trendencias Belleza | Suiskin, biotecnología coreana que sólo utiliza ingredientes similares a la propia piel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio