Publicidad

Isabel Preysler nos desvela el secreto de eterna juventud lanzando su propia línea de cosmética

Isabel Preysler nos desvela el secreto de eterna juventud lanzando  su propia línea de cosmética
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

O quizá no hace falta que revele nada porque todas sabemos que el bisturí ha hecho muchas de las suyas. Eso sí, sea como fuere, lo cierto es que Isabel Preysler se lanza al mundo de la cosmética con su propia línea de cuidados para la piel a la que ha llamado My cream.

Esta nueva línea cosmética cuenta con 3 pasos donde encontramos un tratamiento con el que conseguir capturar la belleza y luminosidad de la piel, sobre todo, con hidrataciones profundas y productos que tienden a ralentizar el proceso de envejecimiento otorgando mucha luz al rostro:

  • Serum Rejuvenecedor
  • Crema Anti-aging Efecto Luminosidad
  • Contorno de Ojos y Labios Revitalizante Anti-aging
Isabel Preysler My Cream1

De hecho, la propia Isabel ha confesado que ha creado esta línea de tratamiento de belleza basándose en su propia experiencia (que es mucha).

mpecé desde muy joven a cuidar mi piel con el objetivo de mantenerla luminosa, hidratada y firme el máximo tiempo posible. Siempre vi a mi madre y a sus amigas cuidándose mucho, dedicándole horas, y aquello hizo que naciese mi curiosidad por la cosmética y todo lo relacionado con el mundo de la belleza. He probado cientos de productos a lo largo de los años intentando encontrar aquel que reuniese todo lo que yo buscaba, y ante las dificultades de conseguirlo, investigué la posibilidad de mis propias creaciones. Nació así mi pasión por este mundo y que hoy me trae a compartir con vosotros productos únicos que desde mi punto de vista combinan los activos más fundamentales para cuidar la piel y combatir los efectos del paso del tiempo
Isabel Preysler My Cream

Desde luego, Isabel Preysler tiene tirón en esto del mundo de la belleza, ¿conseguirá el éxito con sus cremas? Lo veremos.

En Trendencias Belleza | Más oro para la piel de la mano de Isabel Preysler

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir