Publicidad

Irina Shayk se convierte en la Embajadora Global de Belleza de Avon

Irina Shayk se convierte en la Embajadora Global de Belleza de Avon
Sin comentarios

Publicidad

Si hace unas semanas comentábamos cómo Helen Lindes se convertía en la nueva cara de Avon en España, ahora toca ponernos más internacionales. Y es que la marca que llama a tu puerta vuelve a ser noticia gracias a la elección de Irina Shayk como la nueva Embajadora Global de Belleza.

De esta manera, Irina se convertirá en la portavoz mundial de la marca de maquillaje y protagonizando las campañas de belleza en los catálogos de Avon a nivel mundial, desde luego todo un honor. Pero es que además, la modelo lanzará la nueva línea de maquillaje de la firma, que será rediseñada y verá la luz en otoño de 2013.

Irina ya ha comentado lo orgullosa que se se siente de colaborar con la compañía y de lo fascinada que se halla con la cantidad de Distribuidoras Avon que hay en todo el mundo y la pasión que tienen por la belleza y sus negocios.

Y por supuesto, desde Avon están también encantados con esta elección, al fin y al cabo la fama de la modelo ya ha alcanzado a todo el mundo y es un gran reclamo...

Irina es un icono de belleza a nivel mundial y estamos encantados de colaborar con ella justo ahora que vamos a lanzar nuestra nueva colección de maquillaje de Avon. Es una mujer fuerte, segura, que comparte con Avon el compromiso de apoyar a las mujeres de todo el mundo. Irina es verdaderamente hermosa por dentro y por fuera.

Me parece una buena elección, incluso cuando no es especialmente santo de mi devoción, sin embargo creo que les supondrá un buen empujón a la marca. ¿Qué os parece a vosotras?

Sitio Oficial | Avon En Trendencias Belleza | Helen Lindes se convierte en la nueva imagen de Avon España En Trendencias Belleza | Avon presenta a su nueva consejera delegada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir