Publicidad

Instablur de The Body Shop, el producto que necesitas para tus "selfies"

Instablur de The Body Shop, el producto que necesitas para tus "selfies"
Sin comentarios

Los selfies son el nuevo negro. Si, tal vez la expresión ya está muy utilizada pero no pude encontrar una mejor forma de darle la importancia que tienen actualmente. Lo último con lo que me he encontrado es que ya se ha lanzado un producto llamado "Instablur", en el que utilizan la costumbre de famosos y anónimos de autofotografiarse para promocionar un perfeccionador de piel de The Body Shop. ¿Realidad o publicidad?

Esta prebase de maquillaje promete mejorar la piel y borrar las imperfecciones con tan solo una aplicación Está disponible en una sola tonalidad. Aunque no suelo usar mucho este tipo de productos, me ha llamado la atención su fórmula, ya que está elaborada a base de polvos esféricos matificantes (que se supone tienen propiedades redensificantes), y vitamina E.

instablur-the-body-shop.jpg

¿Qué promete?

  • Control de brillos durante al menos 12 horas
  • Suavizar Poros
  • Disimular imperfecciones
  • Unificar el Cutis
  • Prolongar el Maquillaje

Este producto ya se encuentra disponible en las tiendas a un precio de 17 euros/25 ml.

El movimiento "Don't Retouch me, Instablurme"

all_in_one_instablur-1.jpg

Una de las cosas que más me han llamado la atención es que la marca ha utilizando este lanzamiento para crear una campaña en contra de los retoques. Aunque la frase que usan claramente hace parte de la promoción del producto, si que tiene un transfondo interesante, ya que se están poniendo como ejemplo de lo que debería ser una publicidad "sana", teniendo en cuenta que esta hace que se forme una imagen de belleza bastante distorsionada; en palabras de la propia marca:

La industria continúa alimentándose de las inseguridades de las mujeres. Nosotros hacemos todo lo posible para corregir esa tendencia.

Por ello se anuncia que todos los posters que utilizan en las tiendas de The Body Shop, así como las imágenes que publican en su página web se realizan siguiendo las siguientes directrices:

  1. No alteran la talla ni la forma del cuerpo de sus modelos.
  2. No trabajan con modelos excesivamente delgadas.
  3. Realizan pequeños ajustes de color o de pequeñas imperfecciones, para garantizar la efectividad visual en los diferentes tamaños y formatos.

¿Os llama la atención el producto?. ¿Qué opináis de la campaña?

Más información | The Body Shop

En Trendencias Belleza | Un producto 2 en 1 ideal para el neceser: probamos Glow Touch Lips & Cheeks de Kiko

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios