Publicidad

Implantes de cejas por 5000 dólares

Implantes de cejas por 5000 dólares
Sin comentarios

Publicidad

Después de años depilándonos las cejas hasta que quedaran lo más finitas posibles, parece que si hacemos caso a la pasarela y a algunas celebrities (como las gemelas Olsen), las cejas pobladas están preparando su vuelta a la moda. Y se trata de una moda difícil de seguir si no se tienen condiciones genéticas, es decir, si tus cejas, de por sí, no son anchas y pobladas.

En Gran Bretaña, sin embargo, están empezando a hacer implantes de cejas para todas las chicas que las tengan de natural finas y con poco pelo, al módico precio de 5000 dólares (unos 3000 euros más o menos). Los doctores que las realizan recogen folículos de la parte de atrás de la cabeza y los implantan en el arco supraciliar, aunque dejan bien claro que el pelo de la nuca es mucho más fuerte que el de las cejas y por tanto crecerá más y más rápido.

Eso significa que todas las valientes que se apunten a esta operación pueden ver como, en días, pasan de tener una fina línea a todo un bosque ciliar, por lo que el famoso implante les exigirá una labor de mantenimiento bastante más ardua de lo que están acostumbradas.

Vía | Grazia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir