Ilusiones ópticas y nudos axfisiantes se unen para conseguir los looks beauty más sorprendentes

Ilusiones ópticas y nudos axfisiantes se unen para conseguir los looks beauty más sorprendentes
Sin comentarios

Esto es lo que se podría decir una artista del maquillaje llevada al extremo. Porque Ines Kuš no hace tutoriales ni nos enseñará a conseguir el contouring perfecto. Ella se especializa en ilusiones ópticas retorcidas y anudadas que crean un efecto muy cautivador e incómodo al ojo humano. ¿Creías que lo habías visto todo en cuestión de makeup? Esta croata nos demuestra lo contrario.

Hemos visto tutoriales de Pokemon y de sirenas, hemos visto ilusiones ópticas e incluso el #InsideOutChallenge que buscaba poner un rostro a enfermedades mentales. Sin embargo, ninguno de ellos era tan chocante y extraño como los de Ines Kuš, que obligan a mirar un par de veces antes de comprender cómo lo ha hecho. Y por eso se hace las fotos con fondo negro y de color, para que podamos diferenciar todos los matices.

Ella lo denomina "pintura para el rostro" y afirma que "le encanta el hecho de que sea una forma de arte tan frágil y volátil". Al fin y al cabo dura hasta el momento en el que te laves la cara, haciéndolo mucho más fugaz y especial. Esta serie se llama Tied Up (Atada) y contiene los efectos más sofocantes y extraños. Pero no es lo único que sabe hacer la artista croata.

Usa el maquillaje como método de expresión, con resultados provocativos y muy ajenos a lo que el ojo humano tiene por costumbre. Algunos de ellos le llevan hasta 12 horas conseguirlos, ¡y nosotras luchando por el eyeliner perfecto!

Fotos | @innanai.

En Trendencias Belleza | La ilusión óptica a través del maquillaje no tiene misterio para esta instagramer.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio