Publicidad

Idilio de Magnolia, la nueva fragancia de Victorio&Lucchino con pétalos blancos envueltos en encaje de Guipur

Idilio de Magnolia, la nueva fragancia de Victorio&Lucchino con pétalos blancos envueltos en encaje de Guipur
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace 30 años, Victorio&Lucchino presentó su primera colección nupcial. Coincidiendo con este aniversario, la firma sevillana ha lanzado una nueva fragancia a la que ha llamado Idilio de Magnolia. Un perfume delicado y tierno, una declaración de amor eterno que hipnotiza y atrapa.

Un puro capricho floral formulado a partir de los pétalos de la magnolia, con una salida de notas cítricas combinadas con acordes acuosos y hojas verdes. En el corazón de la fórmula, la granada proporciona un toque de color a este bouquet de flores blancas y, en el fondo, cedro, musc y … acordes de toffee, que arropan y envuelven las notas de fondo aumentando la sensualidad.

idilio-magnolia.png

El packaging es una preciosidad, y reproduce una tela de encaje de Guipur con un forro verde lechuga que nos retrotrae inmediatamente a tierras andaluzas, pues de lejos nos recuerda un poco al jazmín o a la flor de azahar, al tiempo que también es un guiño muy bonito a la tela que utilizan en muchos de los trajes de novia que diseñan.

ingredientes.png

Lo mejor es que nos lo presentan en una bolsita blanca, rodeado por capas de tul, y con una bonita dedicatoria, al dorso, firmada por los dos diseñadores, que reza:

Fragrante y seductora, nos hipnotiza y nos atrapa. Su ternura y delicadeza forman una composición poética de olores, llenos de sensualidad. Todo un idilio para nuestros sentidos.

Después de olerla, los adjetivos que mejor describen a este nuevo objeto de deseo con acento andaluz, que nos transporta a un jardín de magnolias con un olor embriagador son: sensual, femenina y dulce. Precio: 24,90 euros (100 ml).

Más información | Victorio&Lucchino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios