Publicidad

Ideas para regalar estas Navidades (IV)

Ideas para regalar estas Navidades (IV)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Se acaba el año, las tallas, las ediciones limitadas, las novedades en perfumes, las paletas exclusivas, y si aún no tienes todo perfecto para colocar sobre los zapatos (yo siempre pongo las botas más altas que tenga a ver si así me caen más cosas de los Reyes Magos), en Arrebatadora te damos las ideas que no te pueden faltar, aunque mis compañeras me han dejado casi sin ideas…

Elegiría una caja de jabones de Sephora, con gel y colonia a juego. Es un regalo barato y los olores son tan dulces… además, las cajas de cartón duro servirán para guardar otros objetos, cartas, fotos… el año pasado recibí una de esas cajas y llevaban una estola morada de plumas, super divertida para carnaval. Un detalle más a tener en cuenta.

Una de mis primas es fan de la estética, cosmética y de nuestro blog, así que he convencido a sus padres de mirar con detenimiento las brochas de Bobbi Brown de ébano y oro blanco.

El próximo año se casa una de mis mejores amigas, y tengo claro cuál va a ser su regalo. Horquillas para ese día especial. Me gusta que los regalos sean también a largo plazo, y los complementos para estar arrebatadoras, me encantan.

L´or de vie de Dior

De gama alta, porque un día es un día, y la cosmética también lo merece, te presento un objeto de lujo… L´or de vie, de Dior… un serum especial y una crema extra suave. Chicas, nosotras lo valemos…

Un compañero de trabajo acaba de tener un bebé, y no hay cosa más bonita que las cosas de los bebés… así que las fragancias de bebés serán un regalo perfecto para esos padres que ya están hartos de ropa en azul y rosa… un toque sofisticado. Además, tenéis para elegir cientos de Novedades en Perfumes... y con eso siempre se acierta… Igual que vosotros, me quedo con Kenzo, aunque sólo haya sido elegido para un 36 %...

Otra idea super original, si tienes espacio en casa, es un refrigerador de cosméticos. Un ambiente fresco para alargar la vida y mantener en perfecto estado esas cremas especiales. Eso sí, piensa en el envío… igual no llega para el día que quieras.

Imagen | Santos M.R
En Arrebatadora | Ideas para regalar estas Navidades I, II, III, Especial Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir