Publicidad

Ideas para regalar estas Navidades (I)

Ideas para regalar estas Navidades (I)
Sin comentarios

Publicidad

Es hora de ir haciendo la lista de cuantos regalos tienes que comprar estas navidades, pero como la crisis nos afecta a todos te recomendamos salir de casa sabiendo lo que quieres. Te vamos a dar unas pistas de regalos y de precios, así te será mucho más fácil.

  • Mellow Magnetic. Pack de Roberto Verino, consta de un cofre que lleva el perfume de 90 ml, body lotion y una miniatura del mismo perfume. Su precio, alrededor de 50 euros.
  • Flowerbomb “Glitter”. Edición limitada de Viktor & Rolf, el frasco de perfume de 50 ml en forma de granada y con pequeñas lentejuelas plateadas. Su precio, alrededor de 95 euros.

  • Euphoria Crystal Edition. El perfume de Calvin Klein se viste de gala estas navidades, el formato de 100 ml viene adornado con cristales de Swarovski. Su precio, alrededor de 90 euros.
  • A mi aire. Unos de lo perfumes más famosos de Loewe viene esta navidad en una caja joyero, dentro la fragancia de 100 ml y una emulsión hidratante. Su precio, alrededor de 75 euros.
  • YSL. “Palette de Maquillage Multiusage”. De nuevo una edición limitada, pero esta vez de sombras para ojos. Su precio, alrededor de 60 euros.
  • Classique. Jean Paul Gaultier une la música, su fragancia y la loción corporal. Todo en una caja que cuando la abres suena Elvis Presley. Su precio, alrededor de 65 euros.

Como ves gustos y precios para todas, mamá, tu suegra, tu hermana o para tu mejor amiga.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir