Publicidad

Ideas para regalar en Navidad: una buena crema

Ideas para regalar en Navidad: una buena crema
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Frío y más frío, y con nuestro Especial Navidad os propongo ahora una selección de cremas para nosotras y para regalar, que hermanas, madres y novias, sí, sabemos que vosotros también nos leéis podéis estar un poco despistados.

La ventaja de comprar una buena crema en estas fiestas es que suelen ir acompañadas de minitallas, regalos, packs perfectos para regalar. Desde hidratantes corporales, pasando por las mejores cremas hidratantes para el rostro, para el cuidado específico del contorno de ojos. Es la ventaja de regalar cremas, teniendo un poco de ojo, puedes acertar con el regalo perfecto.

Y dado que estamos en época de crisis, y hay que estirar el dinero, los outlets de Las Rozas Village y La Roca Village tienen perfumerías muy interesantes. Ya os hablé de Payot y su hidratante 24 horas, pues bien, allí podéis comprar la gama completa de hidratante, tónico, contorno a un precio muy asequible.

Un factor importante a la hora de comprar una hidratante es el factor de protección. La clásica 8 horas de Elizabeth Arden ya incorpora ese factor.

Uno de los betsellers, Clinique y su último lanzamiento. Una hidratante muy ligera y con protección.

La Mer

Ya sabéis mi debilidad por La Mer. Pues aunque sea un exceso, creo que una madre lo merece. Y siempre podéis pedir ayuda a los miembros de la familia. Sobre todo, para aquellas personas a las que muchas cremas les den alergia, que prueben.

Dior tiene una hidratante para el rostro con protección del 20 muy interesante de precio (55 euros). La gama de Dior es muy amplia, y si lo complementáis con otro detalle de cuidades faciales, perfecto. Piensa sobre todo en el packaging navideño.

Y dentro de estas gamas tan increíbles, el producto estrella de Cristina, Guerlain Orchidée Impériale, cuiadados especiales para el rostro y el cuello. Si podéis, que os den muestras para el contorno de ojos, efectos perfectos.

Sephora también tiene una de esas cremas contra las primeras arrugas, un precio de 20 euros para todos los bolsillos. Y sí, cuidado, si vas a Sephora a por algo saldrás con más seguro.

Rénergie Lift Volumetry

Mi última recomendación, lo último de Lancôme que os presenté esta semana, Rénergie Lift Volumetry.

Si estás un poco perdido, unos grandes almacenes, planta baja, mil texturas y carteles. Vale, calma. Si puedes ir a una hora en que no haya mucha gente, podrás tener más claro tu presupuesto y lo que puedes comprar con él, que si te dejas llevar por la hora punto y las prisas, porque adiós presupuesto, y adiós regalo personal. Con tiempo, y nos quedan ya pocos días, estoy segura que tendrás un pack completo. Y si no encuentras tu pack, confecciona tu propia cesta con los productos que tengas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios