Publicidad

High Impact de Clinique Vs Sumptuous de Estée Lauder

High Impact de Clinique Vs Sumptuous de Estée Lauder
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo primero diré que a pesar del titular no será una competición al uso entre dos máscaras porque estoy gratamente sorprendida con las dos, claro que cada una tiene su diferencias, eso ya para gustos y una elección u otra dependerá del efecto que se desee conseguir.

Estos dos pequeños rimmels son de tamaño muestra de esas que te dan si previamente has hecho una buena compra, uno de la marca Clinique, más concretamente la máscara High Impact y el otro es de la marca Estée Lauder, la versión Sumptuous. Veamos un poco más en profundidad lo que esconden estas dos máscaras de pestañas.

Debo reconocer que las dos dejan unas pestañas espectaculares. En parte este excelente resultado se debe a sus cepillos que son bastante gruesos y con muchas cerdas, desde mi experiencia las máscaras que tienen el cepillo ancho son las que mejores resultados me han ofrecido, por lo general. Aunque todo hay que decirlo, el producto también cuenta, ya os hablaré próximamente de algunas máscaras que a pesar de tener un cepillo grueso no han pasado la prueba.

clinique.JPG

Bueno, a pesar de ser muy parecidas hay ciertos detalles que las hacen diferentes. Para empezar el cepillito de la de Clinique (imagen superior) es igual de ancho en el empiece que en el final y el de Estée Lauder (imagen inferior) es más fino al principio y va ensanchando, este efecto viene muy bien para las pestañas internas.

mascara2.JPG

Con los dos se consiguen unas pestañas muy definidas, con el High Impact de Clinique quedan definidas no una a una pero casi, largas y muy curvadas, con el Sumptuous de Estée Lauder la definición es máxima porque puedo asegurar que separa pestaña por pestaña pero quedan algo más naturales como muy peinaditas.

Las dos máscaras son de color negro, el de Clinique es un negro más intenso o al menos se nota más, supongo que es porque el de Estée Lauder las define tanto que el producto se nota menos que en pestañas algo más agrupadas. Eso sí, ambas tienen en común que aportan gran volumen a la vez que largura, algo que es bastante difícil de encontrar en el mercado actúal.

Llegamos como no al punto débil de estas dos máscaras y es que no se puede decir que estemos hablando de dos pestañas baratas precisamente. Si acaso la de Clinique en comparación con la de Estée Lauder puede resultar más "económica" ya que su precio ronda los 20 euros en comparación con la Sumptuous que ronda los 25 euros. A pesar del precio son de estos productos que a la larga acaban siendo una gran inversión.

En Arrebatadora | Ideas para regalar en Navidad: máscaras de pestañas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios