Publicidad

Hidratante con color de Shiseido

Hidratante con color de Shiseido
Sin comentarios

Publicidad

Os hablábamos de él hace pocas fechas, cuando tratábamos el tema de maquillaje fresco para el verano, y hoy lo traemos a la palestra en profundidad por haber sido elegido el mejor protector hidratante con color en la revista americana Shape. Se trata de una hidratante que da un velo de color muy sutil a la cara e incorpora un factor de protección 20, que como ya sabéis es importantísimo hoy en día (yo no compro nada que no lo lleve, salvo cremas específicas de noche).

Se presenta en un tubito blanco, ya que pertenece a la gama Skincare de Shiseido, la más "básica" de todos sus productos. Lo mejor que tiene esta crema es que deja un aspecto muy jugoso en la cara-nada de aspecto seco o cuarteado-, la hidrata muy bien, protege del sol y además da colorcito. ¿Qué más se le puede pedir?

Lleva extracto de la semilla del yuzu, un fruto cítrico asiático, que promueve la producción de ácido hialurónico, el humectante natural de la piel que mantiene las células unidas. Además es un producto que se adapta muy bien a todo tipo de pieles, desde las más claras a las más oscuras, no sólo por la gama de colores, sino también por su textura.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir