Publicidad

¿Herramientas de tortura? ¡No! Es el nuevo masajeador Y·Shape de YSL

¿Herramientas de tortura? ¡No! Es el nuevo masajeador Y·Shape  de YSL
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Permitidme el tono jocoso del título porque creo que lo merece. Y es que según he visto este nuevo masajeador que nos trae YSL pues se me ha desencajado un poco la cara. Menos mal que he leído de qué va la historia, que sino hubiese dado mil usos a esta herramienta menos el que verdaderamente tiene, pero con el diseño que tiene no acababa yo de encontrarle un sentido.

No os lo perdáis porque tiene pinta de convertirse en todo un must have...

¿Qué es el masajeador de YSL?

Ysl Y Tool

Pues bien, una vez manifestadas mis primeras impresiones, os tengo que presentar esta Y-Tool, la Y·Shape de YSL, el que dicen que es la mejor forma de preparar la piel para aplicar el tratamiento posterior.

Así, os diré que esta herramienta está inspirada en la “Y” de YSL y la usaremos antes de aplicar Forever Youth Liberator con Y·Shape, así prepararemos la piel con la herramienta masajeadora realizando un masaje remodelador.

Ysl Y Tool2

Eso sí, además de preparar la piel tampién tiene el poder reafirmante gracias a sus movimientos suaves de lifting, ya que ayuda a evitar la flacidez. Así gracias a sus puntas de Germanio, estimula y revitaliza la dermis, y a las microesferas de las puntas, remolela el contorno.

En conclusión, parece que aporta mayor firmeza, densidad y luminosidad a la piel del rostro, por lo que combinado con el sérum y la crema, tiene que ser una maravilla.

¿Cómo se utiliza el Y-Shape?

Pictos

Como podréis imaginar, como toda herramienta de belleza tiene un modo de aplicación que os paso a explicar muy esquemáticamente:

  • Masajear los pómulos con movimientos de ascenso /descenso. Alternar el movimiento de la herramienta masajeadora con movimientos de alisado realizados con la mano.
  • Masajear el óvalo facial. Comenzando en el centro del mentón, realizar movimientos de ascenso hacia la oreja y descenso hacia el mentón. Repetir el movimiento en la otra mitad del rostro.
  • Masajear la parte inferior del mentón y cuello. Realizar movimientos verticales con la herramienta masajeadora en sentido de ascenso y descenso a lo largo del cuello.
  • Realizar movimientos cruzados en el cuello y escote. Realizar movimientos en diagonal hacia la clavícula con movimientos de ascenso y descenso. Finalizar con pequeños movimientos de ascenso/descenso en la parte baja del cuello.

Las que ya se apuntan...

Hoy, echándole un ojo a la cuenta de Instagram de Paula Echevarría ya me he encontrado con esta entrada en la que dice que quiere probarlo (¡y yo!), y ya sabéis que no hay mejor promoción que alguna celebrity que se precie lo diga para que se convierta en un éxito. De hecho ahora parece que ya se habla de que es su secreto de belleza (¿pero no era que aún no lo tenía?).

El caso es que cuesta 45 € y lo venden en El Corte Inglés. Yo la verdad es que sí me apuntaría, y más cuando ahora estoy probando el sérum y crema de esta línea, me vendría estupendamente, así que malo sea que no me lo cruce un día.

La verdad es que este tipo de herramientas me parecen muy útiles, sobre todo pensando que no siempre nos aplicamos las cremas con el consiguiente masaje recomendado. Sin embargo, si tenemos este aparatito no nos cuesta tanto trabajo y seguro que nos lo aplicamos cada día, una forma de obligarnos a nuestro masaje facial.

¿Qué os parece a vosotras esta herramienta de belleza?

Sitio Oficial | YSL
En Trendencias Belleza | YSL se vuelve "salvajemente dorado" en su colección de Navidad
En Trendencias Belleza | YSL encarga el relook de la fragancia Paris Rebel Collector al vietnamita Loc Dong

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir