Publicidad

Helen Swedin se une a la primera línea 'bio' de cosmética española

Helen Swedin se une a la primera línea 'bio' de cosmética española
Sin comentarios

Guapa hasta decir basta. Y perfecta. Lástima que ahora pasee su estilo y belleza por las calles de Milán en lugar de cualquier ciudad española. Aunque siempre nos quedará el consuelo de ver a esta mujer arrebatadora en actos como este, y merecen la pena: Helen Swedin es la madrina de la primera marca de cosmética española en recibir el certificado Ecocert, Ainhoa Bio.

Ya nos contó Sergio hace poco cómo las marcas están destinando cada vez mayor inversión en productos ecológicos, siempre que cumplan lo que venden y no sean directamente un timo de lo natural se lleva.

La firma Ainhoa acaba de presentar su nueva línea de cremas faciales naturales, acreditando que sus productos están elaborados en un 90% con ingredientes naturales y un 10% de ingredientes procedentes de la agricultura biológica.

La colección está compuesta por una leche limpiadora, un tónico facial, una crema hidratante de día, crema nutritiva de noche, fluido facial y máscara facial. Toda esta gama estaría más recomendada para que las mujeres que pedecen alergias, aunque siempre deberías asegurarte con un profesional médico de esta situación, porque las alergias no son cosa de poco.

El certificado Ecocert asegura también que no se hicieron pruebas en animales, no se usaron colorantes ni conservantes, ni ningún elemento de origen animal, y sus envases son reciclables.

Fotos del acto | Informativos.net En Arrebatadora | La cosmética ecológica se lleva

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios