Publicidad

El nuevo video de Heidi Klum como embajadora de los nuevos esmaltes Perfect Stay Gel Shine de Astor

El nuevo video de Heidi Klum como embajadora de los nuevos esmaltes Perfect Stay Gel Shine de Astor
Sin comentarios

Publicidad

Alegre, divertida, sexy... así se presenta Heidi Klum en este vídeo que os mostramos en exclusiva para presentar la nueva línea de esmaltes de Astor, los Perfect Stay Gel Shine con LYCRA®, unos esmaltes que prometen durar hasta diez días con un acabado profesional.

Si sus esmaltes por lo general ya me gustaban éstos son también muy prometedores, yo ya estoy deseando probarlos y comprobar si realmente duran diez días gracias a su fórmula que promete flexibilidad, larga duración y resistencia a los impactos.

Por otro lado promete un brillo como el de las uñas de gel, un acabado perfecto, ojalá no pierda ese brillo con el paso de las horas como sucede con algunos esmaltes. Y no solo eso sino que su nueva fórmula 3 en 1 ya nos proporciona la base, el color y el top coat, perfecto para mujeres todoterreno, ¿no creéis?

También hacer mención a su pincel ya que es plano y curvado lo que hará más fácil su aplicación, de los que a mi me gustan.

Las tonalidades serán 20, observando el vídeo ya he visto unas cuantas que me han conquistado, el nude, el lila... ¿su precio?: 7,32 euros, ni baratísimas ni carísimas, vamos que algún caprichito nos podemos permitir. Estarán a la venta este mes de marzo, en breve esperamos contaros nuestra experiencia con ellos.

Sitio Oficial | Astor En Trendencias Belleza | Perfect Stay Gel Shine de Astor, uñas efecto gel que perduran más tiempo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios