Compartir
Publicidad

He probado el renovador de uñas de Dr.Dana y las he recuperado después de la manicura permanente

He probado el renovador de uñas de Dr.Dana y las he recuperado después de la manicura permanente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo de la manicura permanente me ha solucionado la vida. Porque hacerme las uñas una vez a la semana con el poco pulso que yo tengo se me hacía cuesta arriba. Pero me encanta verme las manos cuidadas y bonitas, especialmente en verano con colores muy vibrantes. Eso sí, estos esmaltes tan duraderos destrozan las uñas, dejándolas débiles y quebradizas. Por eso he probado el sistema renovador de Dr. Dana en tres pasos, ¡y ahora las tengo como nuevas!

Según la propia firma, esta es "una cajita que hace la manicura para que las uñas tengan el mejor aspecto posible. Tanto si quieres descansar de tu manicura como si quieres deshacerte de los problemas de rugosidades, decoloración y roturas." Y es cierto. Yo partía de unas uñas muy débiles, que se rompían con cualquier enganchón y estaban amarillentas de tanto producto químico y manicura permanente. Por eso probé este pack de 66,34 euros, con tres pasos en su interior. 

review renovador uñas dr dana

El sistema renovador de uñas de Dr.Dana viene en una cajita plana blanca y fucsia, los mismos colores que los tres productos de su interior. En ella encontramos toda la información necesaria para seguir los pasos, desde los ingredientes hasta la explicación de cada uno de los puntos, por lo que se trata de un packaging muy útil e informativo

Paso 1: Preparación con ácido glicólico

review dr dana sistema renovador de uñas

El primer paso viene en un bolígrafo blanco con rosca, que hay que girar para que el producto salga y aplicarlo con su brocha incorporada. Paciencia, la primera vez que se usa tarda un rato en salir el ácido glicólico, pero sale. Con él exfoliamos las uñas, poniendo una gota en cada una y extendiéndola con el pincel. 

Hay que dejar que el producto actúe durante unos tres minutos antes de pasar al segundo paso. Pero sabrás cuando es el momento, ya que el ácido glicólico se absorbe y deja las uñas brillantes y muy pulidas

Paso 2: lima multitarea a tres niveles

review dr dana sistema renovador de uñas

El producto más grande dentro de esta caja de manicura es una lima con tres niveles de rugosidad. El primero de ellos es gris y levanta un polvo blanco fino, las células más superficiales y dañadas. Después hay que girar la lima y seguir con el nivel 2, el fucsia. Este se encarga de limpiar en profundidad la superficie de la uña, eliminando suciedad y restos de polvo. Lo cierto es que ya las deja bastante pulidas y suaves, aunque es la siguiente parte de la lima la responsable de ello. 

Finalmente pasamos a la rugosidad 3 en color blanco, la más suave de todas. Ésta sirve para pulir las uñas y dejarlas perfectamente preparadas para el último paso de esta manicura renovadora natural. El sonido del roce es chirriante y puede dar grima a algunas, pero deja las uñas como si llevaras esmalte transparente así que compensa resistir el desagradable ruido. En total he dedicado unos 5 minutos al segundo paso completo. 

Paso 3: fórmula de hidratación profunda para uñas y cutículas 

review dr dana sistema renovacion de uñas

El último paso viene en un bolígrafo como el del principio, aunque en este caso es plateado. Se trata de un gel oleoso e hidratante que yo he aplicado en uñas y piel de alrededor, sin necesidad de precisión porque no es un esmalte ni se queda fijo. Tras unos minutos de absorción no hay ni que lavarse las manos con agua para retirar el exceso de producto, porque se absorbe perfectamente y deja la piel suave e iluminada. 

Valoración del sistema de renovación de uñas de Dr.Dana

  • Packaging: 10/10
  • Textura: 10/10
  • Sensación en las uñas: 10/10
  • Resultados: 10/10
  • Precio: 8/10

El resultado final es, para mí, de los mejores que he encontrado en el mercado. Las uñas quedan tan brillantes que parece que llevo hecha la manicura con esmalte transparente. Pero sin ningún producto sobre ellas. Las cutículas también quedan muy hidratadas y alisadas, por lo que se mantienen pegadas a la uña incluso si no las has recortado. Yo he seguido haciendo esta manicura una vez a la semana durante casi un mes y estoy totalmente enamorada. Volveré a hacerme la permanente para las vacaciones, pero recuperar las uñas antes me importaba mucho. 

El producto fue facilitado para la prueba por Dr.Dana. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio