Publicidad

He aquí uno de los tutoriales de belleza más perturbadores con vistas a Halloween

He aquí uno de los tutoriales de belleza más perturbadores con vistas a Halloween
Sin comentarios

Me encuentro totalmente impactada después de ver este vídeo tutorial de Promise Tamang de la cual ya compartimos con vosotras hace un tiempo algunos de sus espectaculares vídeos, dada la gran destreza que tiene en eso de transformarse con el maquillaje.

Claro, que el vídeo del que todo el mundo habla estos días es un tanto perturbador. Se trata del primer tutorial que nos propone de cara a la celebración de Halloween de este año (que solo queda un mes, hay que ir poniéndose las pilas), y de verdad que es de los que te dejan de una pieza (o de dos...).

Se trata de un tutorial de "vista doble", es decir, se dibuja en el rostro perfectamente maquillado, unos ojos en las mejillas iguales a los suyos, una nariz sobre su nariz y unos labios en l a barbilla. El resultado es una visión doble auténtica, de esas que te dejan pensando.

La verdad es que como idea de Halloween puede ser buena, aunque no me veo con la suficiente capacidad y habilidad como para crear algo que se le parezca y mi resultado sería mucho más perturbador...

Vamos, que ella es una artista, no cabe duda alguna, que con este tutorial nos ha dejado con la misma cara que su novio (al que se ve por detrás en la foto y en el vídeo), también.

¿Te harías algo así para la noche más terrorífica del año?

En Trendencias Belleza | ¿Quieres parecerte a una celebrity? Pues toma nota de los tutoriales de Promise Tamang Phan
En Trendencias Belleza | Esas extremas medidas de las orientales para tener los ojos más redondos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio