He aquí la que, probablemente, sea la mejor forma de obtener unas preciosas ondas en el pelo

He aquí la que, probablemente, sea la mejor forma de obtener unas preciosas ondas en el pelo
Sin comentarios

Son muchos los tutoriales que se mueven por la red de cómo obtener unas ondas maravillosas en nuestro pelo. Sin embargo, he de reconocer que ninguna de ellas me ha calado tanto como la que nos deja esta blogger de belleza llamada Kayley Melissa.

El caso es que ha publicado un vídeo de cómo hacerse unas ondas abiertas con la ayuda de una camiseta (sí, ya lo veréis) que me parece fantástico y no he querido perder la ocasión de compartirlo con vosotras.

Como ya os he dicho varias veces, soy muy torpe con las planchas, tenacillas y demás. Por esa razón cuando veo tutoriales como los de enroscarse el pelo húmedo y esperar a que se seque o cosas similares que no implican ningún tipo de destreza manual, me los apunto.

Pues bien, la propuesta de Cristina me parece buenísima. Se trata de utilizar una camiseta a modo de súper-rulo (ponerme los rulos tampoco es una opción factible para mí) donde ir enrollando la melena ligeramente húmeda para que, con el paso del tiempo, y una vez seco el cabello, coja una forma preciosa.

El resultado son unas ondas grandes, abiertas, con movimiento y preciosas. Vale que ella tiene mucho pelo, muy largo y que a mí, aún siendo así de fácil,no me quedará como a ella porque tengo la melena mucho más corta y un pelo fino y liso que se ríe de mí cada vez que quiero darle otra forma. Pero estoy segura que a muchas de vosotras os va a venir genial este truco con el que conseguiréis una melena preciosa.

Si lo probáis espero que me contéis los resultados, dentro de mis posibilidades lo intentaré yo también.

En Trendencias Belleza | El día que Chenoa se metió a videoblogger de belleza...
En Trendencias Belleza | Para crack del maquillaje, Paolo Ballesteros y sus transformaciones en celebrities

Temas
Comentarios cerrados
Inicio