Publicidad

Las celebrities que supieron lucir buenos looks en los MTV VMA 2013 son...

Las celebrities que supieron lucir buenos looks en los MTV VMA 2013 son...
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En la noche de ayer, se celebraron los MTV VMA 2013, unos premios en los que se dieron cita muchas celebrities del mundo de la moda que lucieron looks de lo más variopintos. Así, comenzaremos este primer repaso con lo mejor de la noche, con esas famosas que sí acertaron a la hora de elegir sus vestidos, maquillajes y peinados...

MTV VMA 2013

Sin duda, Taylor Swift fue de las grandes protagonistas de la noche, no sólo porque se llevó un premio, sino también porque su elección de look fue inmejorable. De hecho, dar un cierto cambio a sus looks habituales marcados por tonos mucho más suaves, y en general más sencillos, ha sido un gran punto a su favor.

MTV VMA 2013

Por lo que se refiere a su peinado, ha optado por un falso bob lleno de rizos, quitándose el flequillo que es una constante en ella últimamente. Por otra parte, el maquillaje fue excelente también gracias a ese ahumado en tonos azules estirando la mirada al máximo. Muy favorecedor, y todo ello coronado con sus labios rojos.

mtv vma 2013

En segundo lugar tenemos a Selena Gomez que decidió dejar su melena suelta y lisa, con raya a un lado, algo muy sencillo pero bien elegido. Su mirada muy marcada gracias a las pestañas postizas y el delineado, y labios en fucsia preciosos, me encanta ese tono.

MTV VMA 2013

Y todo ello para lucir en conjunto con un vestido de Versace que le hacía justicia se mirase por donde se mirase.

MTV VMA 2013

Ciara fue otra de las que lució un look estupendo donde se impuso el nude en cuanto a su maquillaje se refiere, desde luego muy discreto, y es que poca falta le hace para estar bellísima. Por su parte, el pelo se lo dejó suelto, lleno de ondas, donde podíamos intuir pequeñas mechas más claras.

MTV VMA 2013

Y es que su vestido de Gyvenchy lleno de tansparencias ya tenía demasiado protagonismo como para meter más alicientes.

MTV VMA 2013

Otro look estupendo fue el de Allinson Wiliams que optó por un recogido con cierto volumen y un maquillaje donde las rayas en el ojo, sobre todo en la waterline fueron protagonistas. Para los labios un tono melocotón que le favorece muchísismo.

MTV VMA 2013

Los labios de Joan Smalls no le podían quedar mejor. Eso sí, echando mano ya de los colores de este otoño-invierno, la modelo se decidió por un tono berenjena que se convertirá en un must have esta próxima temporada.

MTV VMA 2013

Shailene Woodley optó por un look bastante fresco, con un recogido con algo de volumen y un maquillaje muy sencillo con un smokey eye en los ojos.

MTV VMA 2013

El peinado y maquillaje de Rita Ora me parecieron muy buenos. La cantante se ha pasado al bob, el cual lució liso y sin mayores complicaciones, con un maquillaje muy suave.

MTV VMA 2013

Claro, que el vestido no fue la mejor elección para este tipo de alfombras rojas.

Y hasta aquí este primer vistazo a la alfombra de los MTV VMA 2013 que aún dejaron mucho más que veremos.

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | La Comic Con 2013 nos deja un buen puñado de looks de las famosas para tomar nota En Trendencias Belleza | ¿Elegir un solo look de las famosas de la fiesta aniversario de Bambú? Pues está difícil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios